Se activa Alerta Ámber por desaparición de una bebé, su abuelita fue hallada muerta -COMPARTE-

Por Voz Imparcial

5 de septiembre de 2018.- Fue activada la alerta ámber por la desaparición de la bebé Mya Fernanda Reynaga Parra, así lo informó la Fiscalía de San Luis Potosí, la bebé justamente hoy cumpliría un año.

La bebé fue vista por última vez el pasado 30 de agosto en Río Verde, San Luis Potosí, en compañía de su abuelita Macarena Márquez Gómez, de 57 años de edad, quien fue encontrada muerta el pasado domingo 2 de septiembre, informó la dependencia.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que la integridad de la bebé pudiera encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Mya Fernanda mide 45 centímetros, es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto chino, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, orejas medianas, nariz chata, boca chica, labios delgados y mentón oval.

La última vez que fue vista, la menor quien sólo tiene dos dientes, vestía short azul y blusa blanca con corazones de colores.

Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la bebé y en caso de tener información pueden llamar a los teléfonos 444 204 04 13, 812 4961 y 01800 75 26 237.

Con información de Excélsior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.