Displicente Celia Durán, se niega a recibir equipo de Lety Servín para iniciar la entrega – recepción

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 4 de septiembre de 2018.- La displicencia mostrada por la alcaldesa Celia Durán Terrazas, sigue lastimando a la ciudadanía huimilpense al negarse a tener una sana cercanía con el gobierno de la panista Leticia Servín Moya, alcaldesa electa que se declara lista para ejercer una buena gestión en su municipio.

Y es que a Celia Durán se le han girado oficios donde son nombrados los integrantes de la comisión revisora, encargados de auditar las finanzas y observar que la administración que dejará Celia, esté en regla, sin embargo no ha permitido que estas personas ingresen a la presidencia para concluir con gestiones de entrega – recepción de su gobierno.

Fue a finales del mes de julio cuando Lety Servín le envió oficio a Celia Durán para que le permitiera los trabajos de dicha entrega – recepción, la priísta contestó que el 20 de agosto le admitiría, sin embargo es fecha que Celia no cumple con lo establecido. Luego, por cortesía política la alcaldesa electa ha buscado acercamiento y Durán Terrazas se niega a recibirla. ¿Esconderá algo la priísta?

Cabe decir que Celia Durán Terrazas cuando fue electa en 2015, recibió un trato diferente al que ella ofrece, pues en aquella ocasión fueron los concejales quienes aprobaron el presupuesto 2016 y le ratificaron a quien fuera su secretario del ayuntamiento, cortesía política que Celia se niega brindar.

¿O será que, aún no asimila la tunda que recibió en las urnas?