Unen jalpenses fuerza contra la USEBEQ -VER FOTOS-

 Por Alejandro Rodríguez

JALPAN DE SERRA, QRO., septiembre 03 de 2018.- Ante la falta de docentes en varias instituciones del nivel básico de educación en Jalpan de Serra, padres de familia se unieron para reclamar a la USEBEQ por falta de los mismos, además de comentar que ya inició la tercera semana de clases y aún no resuelven el tema de los profesores.

Las escuelas más importantes del nivel básico de la Cabecera Municipal jalpense fueron cerradas, es el caso de las primarias “Melchor Ocampo”, “Benito Juárez” y “Adolfo López Mateos”, también la Secundaria Técnica #3.

“Unamos fuerza contra la USEBEQ porque no hay maestros en estas escuelas En la USEBEQ no hay respuesta porque están esperando a los de prelación. Tanto maestro sin trabajo”, son algunos de los comentarios de estos padres de familia.

“No es posible que a maestros de la región los manden a cubrir espacios a la capital y los espacios en la Sierra no les den prioridad. Paro total al mismo tiempo porque la Sierra siempre la dejan al último, ya que en cuestión de libros también fue la última zona en surtir. Ejercer presión”, son otros comentarios en redes sociales, por lo que exigen a la USEBEQ hacer su trabajo, ya que desde la primera semana de clases declararon que esa misma semana estarían al 100 por ciento las plazas a nivel estado y es mentira, además de que los perjudicados son los estudiantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.