Iliana Montes recibe Bando Solemne como alcaldesa de Arroyo Seco

Por Alejandro Rodríguez y Valentín Ruíz

ARROYO SECO, QRO., septiembre 03 de 2018.- En la Plaza Principal de Arroyo Seco, la alcaldesa electa, Iliana Guadalupe Montes Ríos, recibió de manos de la Presidenta Municipal en turno, Dionicia Loredo Suárez, el Bando Solemne que acredita a la priísta para suceder el cargo más importante en Arroyo Seco.

En entrevista, Iliana Montes agradeció lo hecho por las administraciones que han pasado y han puesto su granito de arena para el desarrollo de Arroyo Seco y comentó que se compromete a hacer lo propio por el bien de su gente, ya que debe superar con creces y esfuerzo un verdadero cambio y se compromete a gobernar sin distingos de colores.

Así mismo, Montes Ríos compartió que hará de Arroyo Seco un referente en el estado por la calidad y cantidad de apoyos que tiene programados, como obras públicas, gestiones y demás servicios sociales.

Con este acto, se da por concluido el proceso electoral en este municipio que en las urnas salió triunfadora Iliana Montes y ahora, se alista para gobernar a los y las arroyosequenses, por ello es que ya existe la sana cercanía con dependencias estatales y federales.