En Qrobús algunas rutas empiezan a cobrar 10 pesos

Por Jorge Coronel

QUERÉTARO, 31 de agosto de 2018.- Un reporte ciudadano hecho llegar a la redacción de Voz Imparcial, da cuenta de que en algunas rutas de la empresa Qrobús, el incremento a la tarifa ya es un hecho: $10 pesos ahora ya se está cobrando.

El usuario de Qrobús, José Carmen Martínez, alertó que el chofer del autobús de la ruta 94 (que cubre desde el fraccionamiento Las Pirámides –ubicado en el municipio de Corregidora- hasta el Colegio de Bachilleres plantel No. 7 En La Cañada, El Marqués), con identificación de CZ-0207 (ver foto), señaló que a partir de hoy viernes de los presentes ya “subió” la tarifa: “Les comparto no se suban a esta ruta, es la 94, la cual está cobrando 10 pesos. El conductor comenta que ya es obligación pagar 10 pesos”. Así las cosas en el Querétaro del ‘no pasa nada’.

¿Qué tiene por comentar el Instituto Queretano del Transporte? ¿De verdad a partir de hoy ya se incrementó la tarifa o sólo se trata de un abuso del chofer del camión de la ruta 94 identificado, el camión, como CZ-0207? ¿Habrá sanción para el conductor en caso de que se compruebe que está incrementando la tarifa sólo porque se le da la gana? Qrobús: ¡la anarquía total!