Colón albergará la primera oficina de enlace con CANACO en Querétaro

Por Voz Imparcial

COLÓN, QRO., 30 de agosto de 2018.- El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia y el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, firmaron un convenio de colaboración que compromete a ambas instituciones a realizar acciones hacia propósitos comunes.

Entre los compromisos asumidos, destaca el nombramiento de un enlace de comunicación en el municipio de Colón que fungirá como vía de interacción para la impartición de asesorías, capacitaciones, cursos, gestorías y financiamientos, así como para el intercambio de información sobre el avance comercial, inmobiliario y de conectividad del municipio.

Además, se instalará una oficina de enlace que dé formalidad a actividades conjuntas, esto, con la finalidad de acercar a los miembros de la cámara, la información oportuna que les permita elaborar planes de trabajo e involucrarse, de manera activa, en el curso del desarrollo regional.

Durante el anuncio dado mediante rueda de prensa, el Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, enfatizó que Colón es el primer municipio en celebrar este acercamiento con la cámara local y resaltó la importancia del establecimiento de estos vínculos, en virtud de la visión que el gobierno municipal proyecta sobre el crecimiento ordenado y participativo de su corredor industrial y comercial.

“Es un orgullo informarles que somos el primer municipio de Querétaro que se presenta ante miembros de la cámara para exponer con detalle, su plan de crecimiento económico, comercial y sustentable. Por todo ello, en el Municipio de Colón privilegiamos el fortalecimiento de vínculos con organizaciones de la sociedad civil para perseguir objetivos afines”, señaló Ochoa Valencia.