Podría PAN elegir dirigencia nacional el 10 de noviembre

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., agosto 29 de 2018.- Trascendió que el PAN Nacional sigue sin ponerse de acuerdo para elegir por unidad a su Presidente Nacional, lo que sigue dividiendo grupos y ya el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que esa responsabilidad debe recaer en Héctor Larios.

No se pudo llegar en unidad para renovar la dirigencia nacional del PAN y Domínguez Servién asegura que Héctor Larios es el ala más democrática del PAN y citó que aunque se buscó, no se pudo llegar en unidad para renovar la dirigencia nacional del PAN, lo anterior en una reunión con ocho gobernadores panistas.

“Hicimos esfuerzos durante un mes para que los panitas llegaran en unidad con la nueva dirigencia nacional. Héctor Larios es el ala más democrática del PAN, por lo que considero que debe dirigir la presidencia nacional”, dijo el Gobernador de Querétaro.

Asimismo, se perfila el Diputado Federal Marko Cortés, y ya se reunió en sesión la Comisión Electoral nacional para que se inscriban los interesados en contender por la presidencia de Acción Nacional, comentando que posiblemente la elección sería el 10 de noviembre de este año.