Intentan secuestrar a niño en Santa Rosa Jáuregui, lo arrebatan a su abuela

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., agosto 29 de 2018.- En la Delegación queretana de Santa Rosa Jáuregui, esta tarde estuvo por pasar un suceso lamentable cuando dos hombres trataron de arrebatarle un niño a una persona de la tercera edad, por fortuna una persona la trató de ayudar y la afectada con el niño entraron a un establecimiento.

Da a conocer la afectada que se trata de un señor robusto y bajo de alrededor de 50 años y otro alto delgado de alrededor de 45 años y ambos usaban lentes oscuros y gorra; lo anterior en la explanada del mercado cuando ella y el pequeño observaban los juegos mecánicos, ya que ahorita se lleva a cabo la Fiesta Patronal y relata que el niño iba con su abuelita a tomar su camión, ya que son de una comunidad vecina de Santa Rosa Jáuregui.

Que ella venía caminando por la explanada viendo los juegos mecánicos cuando el hombre de complexión robusta se le acerca a pedirle dinero, ella, sigue distraída cuando siente el jalón del niño, el otro hombre delgado jala al niño y ella comienza a gritar y entre los gritos y el forcejeo, una señora corre a ayudarle, los delincuentes corren hacia la gasolinera cercana y refiere que la gente cercana no le ayudó, sólo veían, la señora llega al negocio de una persona y la afectada muy mal le comenta lo sucedido, a lo que la dueña del negocio le pidió su permiso para llamar a una patrulla para que levante su denuncia y la señora mayor se niega por miedo y porque dice que no sirve de nada.

El pequeño tenía un golpe en su cara, no se sabe si por el forcejeo o los delincuentes se lo dieron para que dejara de llorar.

Comentan los afectados y la dueña del negocio que la delincuencia en esta parte del estado ya rebasó los límites; “¿Hasta cuándo van a tomar acciones a este problema que ya tiene más de 2 años que Santa Rosa es inseguro? ¡Ya basta de tanta delincuencia!”, declaran en sus redes sociales.