“En Tolimán la salud es una de mis grandes prioridades”: Lupita Alcántara

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 24 de agosto de 2018.- Para la alcaldesa electa de este municipio Lupita Alcántara De Santiago, la salud es una de sus más apremiantes prioridades, por lo que ya trabaja en ese rubro, inclusive antes de que tome posición como máxima autoridad de la demarcación.

Con caravanas de salud que beneficie a las familias tolimanenses, Lupita Alcántara ha iniciado su travesía para cumplir compromisos, por eso es que los sábados visitará todos los rincones de Tolimán llevando médicos, servicio de optometría, medicina dental, estudios de mastografías, pruebas de papanicolaou, atención médica externa, entre otros beneficios.

Y es que cuando estuvo en campaña, Alcántara De Santiago recogió muchas de las necesidades de sus gobernados, pero fue el tema de salud que de manera recurrente le hicieron solicitudes a Lupita, por lo que no puede esperar hasta el 1° de octubre para apoyar a las familias de Tolimán.

“La salud es prioridad para mí, por eso llevaré caravanas de salud a todos los rincones de mi municipio”, se comprometió Lupita Alcántara y en breve, estará en tu comunidad.