Otorgan Importante Distintivo a Téllez Noriega & Asociados S.C. Abogados en Querétaro

Por Alejandro Rodríguez y Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., agosto 21 de 2018.- El Municipio de Querétaro, a través del Instituto de la Familia, tuvo a bien otorgar el valioso Distintivo por el Equilibrio Trabajo-Familia que ha logrado con mucho esfuerzo “Téllez Noriega & Asociados S.C. Abogados”, en reconocimiento a sus prácticas laborales que favorecen un equilibrio ante la vida laboral y las familias de sus colaboradores.

Este distintivo lo otorga la Instancia municipal ya citada a aquellas MiPyME que mantienen un constante equilibrio entre trabajo y familia, por lo que “Téllez Noriega & Asociados S.C. Abogados”, para obtenerlo, su sociedad, al igual que sus núcleos civiles y mercantiles del Municipio de Querétaro, pasaron por una rigurosa evaluación en la que se consideraron aspectos de ley como el otorgamiento de permisos por maternidad, lactancia y paternidad, así como también permisos para la asistencia de sus asociados a eventos escolares de sus hijos.

Con lo anterior, la empresa reitera su compromiso social y se suma a los esfuerzos del Municipio para lograr el equilibrio entre trabajo y familia en general, por el bien del municipio y el estado.

Fue la maestra Rocío Jiménez encargada del área social de Téllez Noriega y Asociados la encargada de recibir el distintivo, de manos de Maricarmen Ortuño, titular del área del Instituto Municipal de la Familia.