Denuncian a Seguridad de Bar “la Gozadera” por golpiza a clientes en SJR

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 21 de 2018.- Una persona denunció al Bar La Gozadera de San Juan del Río, debido a que el cuerpo de seguridad del mismo golpeó a un grupo de amigos que estaba festejando el cumpleaños de uno de ellos el pasado fin de semana, de hecho, un guardia de seguridad sacó una navaja, agrediendo con ella a uno de los jóvenes.

Los sucesos se desprendieron después de que un guardia de seguridad les pidió que se retiraran de la mesa porque no estaban consumiendo, cosa que no es verdad, declara un afectado y hasta le dijo el monto de lo que apenas llevaban y que iban a seguir consumiendo, por lo que no se quiso levantar y fue ahí en donde el guardia lo tomó del cuello con el brazo hasta casi asfixiarlo, por lo que sus amigos lo quisieron defender y es ahí cuando llegaron los demás guardias de seguridad y uno de ellos hirió con una navaja en la espalda a un joven cliente.

Se pide la intervención de las autoridades, ya que fue un absoluto abuso de autoridad. La persona hizo pública su denuncia en redes sociales aunque a través de un nombre falso, debido a que quiere mantener su identidad a salvo y por miedo a represalias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.