Acusan de “clasista y vengativa” a magistrada Celia Maya

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., agosto 21 de 2018.- A través de una denuncia ciudadana acusan de clasista a Celia Maya, Magistrada en la Segunda Sala de lo Civil en Querétaro, ya que, según la afectada cuyo nombre protegeremos por causas obvias, la ha discriminado en repetidas ocasiones así como a otras personas, además dijo que es vengativa, ya que son del mismo gremio.

Comenta la persona que hace unos meses fue a visitarla, ya que llevaba un caso y podía acudir a ella: “Cuando esta señora me vio, me miró raro, ya que traía unos huaraches que con mucho esfuerzo compré para irme a presentar a ese lugar; al verme, ni siquiera me saludó. Yo vengo de padres comerciantes, estoy orgullosa de ellos y actualmente estudio derecho. Al ver la problemática del asunto, pasó el tiempo donde la señora Celia Maya da a favor de la contra parte por ser personas de su misma clase; reconozco mi humildad como persona, pero también tengo derechos”, señala la denunciante.

“Parece que ser de pocos recursos es malo en esta sociedad, mis documentos están en regla, tanto que en la tercera instancia ganamos pero esta señora se ensaña por que la contra parte yo la gané. Hace meses andaba en la política donde por casualidad me la encontré y vestía unos tenis algo viejos y ropa poco elegante, ahora era la señora Celia Maya humilde, con valores y dándole la mano a todos sin distinguir clases sociales”, relata la disgustada mujer.

“El punto es que esta señora ha violentado mis derechos, quitándome mi propiedad donde tengo documentos en regla”, denuncia la afectada, culminando al citar que: “Todos queremos justicia, vivir en un país con estado de derecho, pero si uno no levanta la voz, pocos seremos escuchados”, concluyó.