Sostienen reunión Karina Careaga y Pancho Domínguez

Reconozco el trabajo del Gobernador y Encuentro Disposición para coordinar esfuerzos

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 17 de agosto de 2018.- La Diputada Electa del XV Distrito Local. Karina Careaga Pineda. Sostuvo su primer encuentro con el Gobernador del Estado Francisco Domínguez Servién. Durante el mismo. El ejecutivo estatal y la diputada electa. Coincidieron en trabajar de manera conjunta con los alcaldes electos de los municipios de la Sierra y el Semidesierto queretano.

Ahí Karina Careaga le reconoció el trabajo en materia de Obra pública que ha desarrollado en el estado y abundó que aún falta trabajo obras y acciones por ejecutarse y ante la buena disposición que he encontrado en el gobernador. Seguramente se continuará realizando trabajo en los diversos rubros que demandan los ciudadanos del norte del estado, abundo.

Respecto en materia política. Karina Careaga expuso que se trabajara en el marco del respeto a las instituciones y a los ciudadanos y que en estricto sentido se trabajara con todos independiente de ideologías, hoy la sierra, el semi desierto y estado necesita de todos y tenemos que sumar la voluntad y el trabajo en una sola dirección, hacer que las cosas se hagan bien, pues es y ha sido el reclamo social, y ahí es donde debemos de reflejar resultados todas las fuerzas políticas, en favor de las familias queretanas. Puntualiza Karina Careaga.

Finalmente, la legisladora electa. Manifestó que trabajara de manera coordinada con el Gobernador del Estado. Gobierno Federal y los Alcaldes Electos. En la suma del esfuerzo daremos resultados puntualizó la Diputada Electa.