Mi compromiso es con el Partido Verde: Wendy Barrera

Quien fuera candidata federal en la pasada elección, agradeció al Partido Verde y Ricardo Astudillo la oportunidad y el apoyo para contender

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 9 de agosto de 2018.- Wendy Barrera quien fuera candidata del Partido Verde por el Cuarto Distrito Federal en la pasada elección, agradeció a este instituto político y a su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, por la oportunidad de contender en los comicios electorales, lo cuales dijo marcan mi carrera y mi responsabilidad social con Querétaro y con el Partido Verde, “donde me sentí en familia y en donde me apoyaron para cumplir ese sueño de reconocerme y ser reconocida a nivel política”.

Con más de 28 años de trabajo en los medios de comunicación Wendy Barrera reconoce que por primera vez, un instituto político le ofreció la oportunidad de participar en una elección constitucional, donde obtuvo alrededor de 10 mil votos, lo que abonó para que el Partido Verde a nivel nacional obtuviera el 6 por ciento de los votos.

“Estoy  muy contenta, satisfecha, agradecida y muy comprometida  con el Partido Verde y con Ricardo Astudillo, porque hicimos un gran equipo de campaña, porque recibí todo apoyo como candidata y porque adquirí experiencia en un proyecto de altura y servicio a los demás. Es la más grande oportunidad que  pude tener en esta campaña”, expuso.

Especialmente agradecer a nuestro líder Ricardo Astudillo, a “quien le tengo enorme respeto y agradecimiento, porque encontré mi Partido, porque me dejaron ser quien soy, me dejaron dar mis opiniones y hablar libremente expresarme con lo que yo pensaba y sentía, y eso es muy raro que  te lo den dentro de la política. Pero sobre todo porque logramos todos mantener el registro del Partido, con una visión que ido evolucionando y empujando a los mejores perfiles de candidatos que realmente quieren servir a la gente”.

Wendy Barrera afirma que todos los ciudadanos tenemos la responsabilidad de participar continuamente dentro de la política, para mejorar nuestro país, porque dicen que el pueblo tiene el gobernante que merece, y yo creo que llego el momento de abrir los ojos y  empezar a seleccionar a nuestro gobernantes  y respetar a los que quedaron porque como partido tenemos que trabajar de la mano con aquellos que ganaron las elecciones.

No obstante, indicó que las propuestas que presentó en la campaña, insistirá en proponerlas al candidato  que ganó, las cuales van en torno a temas de salud, social, educación, apoyo a los jóvenes y mujeres.

Dijo que los resultados en las pasadas elecciones, reflejan le sentir ciudadano, donde el Partido Verde  se mantenido en Querétaro en el ánimo de gente, y con  las mejores propuestas y con perfiles de candidatos que responden al interés la gente.