Trabajaré incansablemente para que Corregidora siga avanzando: Sosa

Por Alejandro Rodríguez

CORREGIDORA, QRO., julio 11 de 2018.- El presidente municipal electo de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, declaró a VOZ IMPARCIAL que trabajará todos los días de la mano de los ciudadanos, para que Corregidora siga teniendo los buenos gobiernos, cercanos y de resultados que se merecen.

Sosa Pichardo aseguró que para lograr que Corregidora siga avanzando, se debe replicar lo que está bien, corregir lo que no haya funcionado y mejorar lo que pueda mejorarse. Además de “seguir impulsando a nuestros adultos mayores, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros comerciantes, empresarios, porque todos queremos lo mismo: un Corregidora más seguro, más próspero y con más y mejores oportunidades”, puntualizó.

Para ello, Roberto Sosa anunció que con la puesta en marcha de los 5 ejes de su gobierno: Seguridad, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Gobierno Cercano, Ciudad Moderna y Ordenada, atenderá las grandes necesidades del municipio sin descuidar las más básicas.

“Una vez que tome protesta el 1 de octubre, trabajaré incansablemente para devolverle a los corregidorenses la confianza que depositaron en este proyecto el pasado 1 de julio”, concluyó Roberto Sosa.