Trabajaré incansablemente para que Corregidora siga avanzando: Sosa

Por Alejandro Rodríguez

CORREGIDORA, QRO., 11 de julio de 2019.- El presidente municipal electo de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, declaró a VOZ IMPARCIAL que trabajará todos los días, de la mano de los ciudadanos, para que Corregidora siga teniendo los buenos gobiernos, cercanos y de resultados que se merecen.

El presidente municipal electo de Corregidora aseguró que para lograr que Corregidora siga avanzando se debe replicar lo que está bien, corregir lo que no haya funcionado y mejorar lo que pueda mejorarse. Además de “seguir impulsando a nuestros adultos mayores, a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres, a nuestros comerciantes, empresarios, porque todos queremos lo mismo: Un Corregidora más seguro, más próspero y con más y mejores oportunidades”, puntualizó.

Para ello, Sosa Pichardo anunció que con la puesta en marcha de los 5 ejes de su gobierno: Seguridad, Desarrollo Económico, Desarrollo Humano, Gobierno Cercano, Ciudad Moderna y Ordenada, atenderá las grandes necesidades del municipio sin descuidar las más básicas.

Roberto Sosa señaló que, una vez que tome protesta el 1 de octubre, trabajará incansablemente para devolverle a los corregidorenses la confianza que depositaron en su proyecto el pasado 1 de julio