Despiden empleados en Huimilpan, tras humillante derrota de Celia Durán

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 3 de julio de 2018.- Esta mañana fueron despedidos tres empleados que laboraban en la presidencia municipal, sin justificación alguna y bajo burdos argumentos de haber apoyado otro proyecto distinto al de Celia Durán, quien de manera humillante fue derrotada en las urnas el pasado 1° de julio, cuando buscaba reelegirse como alcaldesa.

Los empleados despedidos de la administración municipal son: Evelina Olvera Trenado, José Agustín Méndez, Ismael Cruz Vázquez, éste último fue representante de casilla por parte del PAN, lo que molestó y orilló a la alcaldesa priísta y funcionarios municipales a tomar la decisión de despedirlos.

Esperan la empleada y empleados despedidos, que al menos Celia Durán les remunere de acuerdo a como lo marca la ley, o de lo contrario estarán interponiendo en tiempo y forma la denuncia por despido injustificado ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Según trascendió, existe una “lista negra” de varios empleados que serán despedidos en próximos días, todo por que no apoyaron el proyecto de Celia Durán.