El triunfo es de los ciudadanos: Sosa

“Vamos a gobernar en la calle para que Corregidora Siga Avanzando”: Sosa

 Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, agradeció ante medios de comunicación, ciudadanos y líderes PANistas el triunfo de la entidad.

“A partir de hoy comienza otra etapa, voy a gobernar para todos los corregidorenses, con cercanía, transparencia y respeto. Vamos a atender los desafíos del municipio y las necesidades de cada colonia”, aseguró Sosa.

En su mensaje, Sosa Pichardo resaltó que el triunfo es de la ciudadanía, por lo que trabajará hombro con hombro mediante un Gobierno de Resultados y así dar continuidad a los gobiernos de Acción Nacional.

Roberto Sosa agregó que desde el inicio de la campaña y como parte de su plan de trabajo, se ha considerado a la ciudadanía como la principal prioridad de su proyecto, y que será para los ciudadanos todo su esfuerzo y su labor.

“Vamos a gobernar en la calle, seguiremos visitando comunidades, mercados, fraccionamientos, a todos los vecinos, para cumplir nuestra primera promesa. Dijimos que volveríamos y lo vamos a cumplir. ¡Manos a la obra!”, puntualizó.