Detienen a “El Charly”, presunto narcomenudista de El Marqués

Por Voz Imparcial

ELMARQUÉS, QRO., 30 de junio de 2018.- Esta madrugada la Fiscalía del Estado en coordinación con la Policía Estatal cateó una vivienda en el municipio de El Marqués, donde se incautaron armas de uso exclusivo del Ejército, sustancia con características de la cocaína, propaganda política de Mario Calzada y cientos de miles de pesos en efectivo.

Dando seguimiento a una denuncia ciudadana relacionada con la venta de narcóticos, en las inmediaciones del km 7.5 de la carretera 200, la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo realizó la diligencia, donde también se detuvo a una persona del sexo masculino.

Fuentes extra oficiales señalan que la persona detenida es Carlos Martínez Villegas, alias “El Charly”, identificado como parte del equipo y de toda la confianza de Mario Calzada Mercado, candidato a la presidencia de El Marqués, por el PRI.

La detención de Carlos Martínez y el decomiso realizado, levanta mucha suspicacia de cómo se relaciona con el candidato priista, ya que es muy cercano a él y a quien le ha mostrado su respaldo pública y abiertamente.

Carlos Martínez Villegas asistió a apoyar a Mario en el debate organizado por la UAQ, y también se le vio en prácticamente, todos sus actos de campaña, como se aprecia en las fotografías.

Habrá que esperar a que las autoridades concluyan con las investigaciones correspondientes para que den más información al respecto.