En cateo de Fiscalía en Landa, decomisan dos armas… registradas ambas ante SEDENA

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, 29 de junio de 2018.- Durante el cateo que la Fiscalía General del Estado de Querétaro perpetró en tres domicilios de este municipio, fueron encontradas dos armas de fuego, sin embargo ambas están registradas ante la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que resulta incomprensible el decomiso por parte de la autoridad.

Las viviendas cateadas fueron las siguientes:

En el domicilio de la candidata del PRI a esta alcaldía Eva Maldonado Hernández, NO se encontró nada que la pueda comprometer.

En casa de su chofer Mariano Meraz Ponce en la comunidad de Otates, el cateo se realizó sin estar él presente, pero tampoco se halló nada.

Fue en el hogar de Nayeli Ponce Lugo donde se hallaron dos armas de fuego calibres 25 y 380, pero VOZ IMPARCIAL logró saber que ambas armas están registradas ante la SEDENA.

Es a nombre del papá de Nayeli, a quien se han registrado las armas encontradas por la autoridad, siendo Guillermo Ponce Ponce el dueño de las armas que tenía en su domicilio para su cuidado personal.

Seguramente luego de comprobar la autenticidad de los registros, la Fiscalía regresará a su dueño las armas después de concluir con el protocolo de demostración.

EN EXCLUSIVA LE MUESTRO LOS PERMISOS DE LAS ARMAS EN DECOMISO:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.