Agreden casa de campaña de Carlota Ledesma en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., 30 de junio de 2018.- Este día alrededor de las 16:30 hrs. se registró una agresión a la Casa de Campaña de la Candidata de la Coalición PRI –PVEM “Por un Querétaro Seguro” Carlota Ledesma a la alcaldía de Cadereyta de Montes, por parte de un grupo de hombres identificados con el PAN, encabezados por el Secretario de Gobierno con licencia Fernando Ramírez, quien en una clara provocación estuvo en una camioneta Frontier color plata, doble cabina afuera de este lugar ubicado en la carretera SJR. Xilitla km 46.5, por varios minutos.

En ese incidente fue golpeado y despojado de un radio de comunicación y un teléfono celular uno de los activistas  de la campaña de la abanderada por el PRI-PVEM.

Es importante señalar que minutos antes de que se presentara esta agresión el lugar fue rodeado por varias patrullas municipales y de la policía estatal, quienes fungieron como espectadores cuando dicha agresión ocurrió y no realizaron ninguna detención.

Cabe destacar que en el interior del recinto se encontraban la candidata, así como el Candidato a Diputado Local por el Décimo Cuarto Distrito, Roberto Pantoja.