Se suma Movimiento Ciudadano a Toño Macías en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 27 de junio de 2018.- A través de un comunicado, el partido Movimiento Ciudadano en este municipio hizo pública esta mañana la intención de sumarse con el candidato del PRI a la diputación federal, Toño Macías, luego de haber coincidido en muchas de las propuestas que a lo largo de su campaña que hoy termina, el priísta formuló a la ciudadanía.

Se reproduce íntegro el comunicado:

“Coincidir en los fundamentos del estado justo, en el conocimiento de una justificación idéntica, en la dimensión ética-política, concordando con Toño Macías en que el reto más grande para los candidatos es el desprestigio de la política actual, en San Juan del Río como un Pueblo Mágico. Para el turismo y como la plataforma hacia un desarrollo sustentable.

Necesario entonces un representante en el congreso responsable y cercano.

En la búsqueda de la promoción y empoderamiento de los ciudadanos, confluyo con Román Garay por sus ideales y trayectoria con gran capacidad y convocatoria.

El futuro está en nuestras manos para conformar una realidad política al siglo XXI, dejando en el olvido la clase nefasta de políticos, soy un candidato independiente por Movimiento Ciudadano, coincidiendo con la forma de pensar y actuar de Toño Macías, candidato a Diputado Federal, Román Garay candidato a diputado local por el XI distrito, deseándoles que el 1ero de julio los ciudadanos les concedan el voto en sus distritos correspondientes”.

El documento lo firma al calce de manera afectuosa Paulino Moreno Aguilera, candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río 2018 – 2021.