No es Suficiente la Suela y la Saliva Cuando No hay Sensibilidad Política: Karina Careaga

Estoy lista para asumir el cargo de diputada

Por Voz Imparcial

JALPAN, QRO., 27 de junio de 2018.- “Una campaña no se hace solo con suela y con saliva, se hace con sensibilidad, con tacto, con conocimiento de causa de la realidad en la que viven los ciudadanos de la sierra y el semi desierto”. Expresa Karina Careaga durante sus recorridos de cierre de campaña los 6 municipios que abarca el XV Distrito Electoral.

“No podemos decir que ahora si vamos hacer las cosas bien, si durante tres años no regresaron a las comunidades, no podemos decir que vamos atender los problemas de salud si durante tres años nos preocupamos más por la foto de la fachada de un hospital y nos olvidamos de gestionar lo más básico que son las medicinas” Puntualiza en otro sitio la candidata después de escuchar las quejas del mal servicio de Salud del Hospital General de Jalpan.

“Dista mucho el discurso a la realidad de nuestros adversarios, dicen que el que promete mucho, poco cumple, así que hoy me limito a presentar una propuesta y escuchar los justos reclamos de la sociedad serrana y del semi desierto”. Comenta la candidata al congreso local al ser abordada por unas personas en Arroyo Seco, donde también manifestaron sus inconformidades los ciudadanos de esa demarcación.

Las mismas expresiones se dejaron escuchar en San Joaquín donde Karina Careaga escucho a habitantes de la cabecera municipal y le pidieron comunicación permanente ante la ausencia del estado de no ser atendidos a las necesidades presentadas y haber sido olvidados por quien hace tres años les pidió el voto para el congreso local y que agregan no les cumplió.

En ese tenor Karina Careaga reitera que será muy puntual al legislar y gestionar, pues añade que cada comunidad y municipios tienen características únicas y deben de ser atendidas de manera particular y que para poder dar resultados debe haber un profundo conocimiento de las mismas, no se trata de regresar para una foto bonita y hacerse presente en los medios, aquí lo que nos interesa es que el trabajo se refleje en donde se necesita y no donde pretendemos solo quedar bien, refiere la candidata a Diputada Local Karina Careaga.

Durante los pre cierres y cierres de campaña, Karina Careaga, destaca por su acercamiento con la gente, su identificación con la gente y lo más importante que destaco durante toda la campaña es que la dignidad de los ciudadanos no tiene precio, pues ha expresado que las necesidades no tienen color y que al asumir el cargo de diputada trabajara con todos.

Durante sus discursos la candidata a congresista del estado especifico que ¨No podemos seguir siendo individualistas, al final de la jornada electoral, la victoria debe ser de todos, y en efecto, sumare las mejores propuestas de quienes hoy encabezan otros proyectos, no tengo adversarios políticos, solo amigas y amigos que piensan distinto y proponen diferente¨.

Finalmente, al respecto. Karina Careaga indico que a todos los ciudadanos que seguramente se identifican con ellos, con sus adversarios políticos, afirmo que también tendrán de mi parte mis respetos, mi apoyo, mi afecto y consideración porque también los voy a representar en el congreso del estado, Pues desde la tribuna no veré colores, me identificare con las causas y las necesidades que siguen aquejando no solo a nuestro territorio, sino también a todo nuestro gran e histórico estado de Querétaro. A eso Voy…A eso me comprometo…Mi voz y mi voto por nuestra gente. Con este mensaje cerro la candidata a Diputada Local Karina Careaga Pineda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.