FOTOS: Identificadas más obras ‘fantasmas’ del PRI en Jalpan de Serra -OTRO ESCÁNDALO-

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 27 de junio de 2018.- Las múltiples observaciones que hiciera la ESFE a la administración del priísta Saúl Trejo Altamirano, evidencian la falta de capacidad que ha tenido Manuel de Jesús Ángeles Vega, esposo de la candidata del PRI a la alcaldía Chely Amador, debido a que fue el contralor municipal en aquél trienio.

Así se puede apreciar según el portal de transparencia y fiscalización: http://www.esfe-qro.gob.mx/i_fiscalizacion.php donde se asegura las observaciones que se realizaron a los priístas jalpenses bajo la complicidad de algunos funcionarios como Manolo Ángeles y el hijo del dirigente municipal Epifanio Montes, Edilberto Montes, quien sigue prófugo de la justicia acusado de peculado.

Existen varias inconsistencias en las obras realizadas, pero dentro de las más graves, es la inexistencia de la construcción de 91 baños dignos con tinaco y biodigestor en la comunidad de Valle Verde, obra que fue pagada al 100 % pero es una obra “fantasma”, pues en la realidad la obra no se ejecutó. El fraude cometido al erario, asciende a más de 3 millones de pesos.

Por esta falacia, existe demanda que sigue su curso según la carpeta de investigación en poder de VOZ IMPARCIAL y los funcionarios acusados de la defraudación, podrían alcanzar una pena de hasta 10 años de ser inhabilitados del servicio público.

Estos son pues, los funcionarios que tienen qué ofrecer el PRI de Chely Amador y su esposo Manolo Ángeles, quienes buscan afanosamente ganarse la confianza del electorado.

AQUÍ, UN FRAGMENTO DE LA EVIDENCIA:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.