Gerardo Sánchez coloca primera piedra de edificios, que impulsarán el desarrollo regional

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 25 de junio de 2018.- Colocando la primera piedra de lo que serán los edificios del tele bachillerato, un módulo de seguridad y el centro de salud de la comunidad de Santa Lucía, fue como Gerardo Sánchez selló el compromiso con los habitantes de la zona sur de este municipio.

Siendo una demanda de varias décadas que había quedado sin atenderse, la ciudadanía de poco más de 20 comunidades que se ubican al sur de San Juan del Río, agradecieron al candidato a alcalde Gerardo Sánchez, de haber colocado la primera piedra de lo que serán las instituciones de gran necesidad para la demarcación.

Con la construcción de los tres edificios regionales, se estarían atendiendo los 3 ejes fundamentales que requiere cualquier sociedad: seguridad, educación y salud; es por ello que Gerardo Sánchez se comprometió a construir.

El reclamo de las y los habitantes de la región se ve cristalizada en la propuesta de Gerardo Sánchez, quien se ha empeñado en que se erija el centro de salud, el módulo de policía y el tele bachillerato que sin duda, dará un empuje mayor a las comunidades de la zona.

En un acto inusitado que no se había visto en un acto de campaña, Gerardo Sánchez congregó a cientos de ciudadanos que vieron reflejada la esperanza de solución a sus necesidades.