Desecha Tribunal impugnación que hizo Gustavo Bueno a Silvia Landaverde en Pinal de Amoles

Por Valentín Ruíz

PINAL DE AMOLES, QRO., 25 de junio de 2018.- Como improcedente calificó el Tribunal Electoral, la impugnación que realizara el equipo jurídico del candidato de Movimiento Ciudadano a esta alcaldía Gustavo Bueno Vega, en contra de la planilla de regidores de la panista Silvia Landaverde.

Lo anterior se dio luego de que Floricel Bueno Vega, hermana de Gustavo, impugnara ante tribunales la fórmula de regidores debido a que no habían cumplido con las reglas de selección de candidatos que impusiera el PAN en el estado, pero quedó sin efecto al haberse desechado por la autoridad electoral.

Lo vergonzoso del hecho se presenta desde que el mismo Tribunal no entró siquiera en la revisión de argumentos, pues a Floricel y el grupo de abogados de Gustavo Bueno, se les olvidó firmar tan importante documento, no logrando derribar la planilla de Silvia Landaverde.

Queda al descubierto que ni la misma Floricel Bueno cree en el proyecto de su hermano, ya que solicitaba a través de esta impugnación que ella fuera considerada para una regiduría en el PAN, sin embargo con este revés, la candidatura de Gustavo Bueno se “desploma” y les muere la esperanza de lograr el triunfo que se ve ya, muy distante.