Me declaro lista para asumir el cargo de diputada local: Karina Careaga

Me acompaña la enorme satisfacción de haber llevado un mensaje lleno de verdades

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 23 de junio de 2018.- Es el momento de la unidad de los ciudadanos para superar las diferencias y comenzar a sanar heridas durante estos últimos días electorales, los actos de cierre de campaña deben ser el espacio para reafirmar la propuesta y convocar a la civilidad política, reitera Karina Careaga durante su gira de pre cierres de campaña, donde se ha hecho presente con los y las candidatas del PRI a los diversos cargos de elección popular.

La invitación ha sido formulada en los eventos que asiste y ha puesto de manifiesto su compromiso para ejercer un nuevo liderazgo, resolver los conflictos y en equipo reconstruir una nueva forma de legislar en beneficio del territorio estatal y la economía de los municipios del XV Distrito local.

“seré gestora de la inclusión a partir de una causa participativa e incluyente que consolide un novedoso y acertado estilo regional de liderazgo político, empresarial, religioso, cultural, deportivo y de todo orden, que lleve a la estructuración de un modelo económico y social que garantice el desarrollo regional con justicia social”. Ha reiterado la Candidata Karina Careaga.

Durante estos días hice una campaña de respeto, a la sociedad, a la cual nos debemos y tengo que decir la verdad, una campaña de respeto a la inteligencia de los ciudadanos, que padecen el deterioro diario de sus condiciones de vida, una campaña de respeto a mi conciencia, que no me permite callar la ineficiencia, la corrupción, la soberbia y la impunidad de quienes hoy gobiernan, ha puntualizado, Careaga Pineda.

Necesitamos transformar los municipios de la sierra y el semi desierto para ocuparnos de una manera prioritaria por los jóvenes, mi apuesta es por ellos, por la fuerza de la juventud, por su ingenio, por su solidaridad, por su creatividad y por sus ganas de crear un nuevo mundo. Me comprometo a trabajar unidos para construir mejores oportunidades para ellos, expresa la candidata.

Agrega también en sus mensajes que se necesitan dar pasos firmes en el combate a la marginación y que esta debe ser una prioridad y trabajar ordenadamente para alcanzar una mejora real en las condiciones de vida de los más necesitados. Trabajar en transporte, atención médica, educación, agua potable, opciones de esparcimiento y oportunidades de desarrollo integral. Reitera la aspirante a diputada local.

Necesitamos transformar esta nueva forma de legislar para que los hombres de negocios generen más y mejores empleos, que pongan sus habilidades en función de la vocación económica y del turismo, el comercio, la cultura, los servicios médicos y la amplia oferta educativa. Añade Karina Careaga.

Ese es el anhelo de todos los que vivimos en los municipios del norte del Estado. Un Querétaro para todos. Me declaro lista para hacer y asumir esta gran responsabilidad como diputada.

Mi voz y mi voto desde el congreso tienen una base, porque mire a los ojos de la gente, hago mías sus solicitudes, sus proyectos y legítimas aspiraciones. Indica Karina Careaga.

Al final de esta jornada electoral me acompaña la enorme satisfacción de haber llevado un mensaje lleno de verdades y que fomente la certeza de que es posible que ese Querétaro para todos es posible y que al avanzar contigo hay una esperanza de un futuro que puede ser mejor, manifiesta la Candidata del PRI.

Finalmente, Karina Careaga quien ha recorrido los 6 municipios y comunidades del distrito que desea representar, puntualiza. Este primero de julio la decisión sobre el futuro está en sus manos, confío en que sabrán decidir y estoy segura que votarán por el partido que gobierna con respeto, eficiencia y honestidad. Y una servidora cumple con esas cualidades, estoy lista para el triunfo, estoy lista para ser tu diputada local. Concluye Karina Careaga.