La seguridad pública un fracaso en la administración de Mario Calzada: José Luis Aragón Chávez

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 23 de junio de 2018.- El Candidato a Presidente municipal del marques Qro. Por el Partido Querétaro Independiente José Luis Aragón Chávez, expreso su preocupación por la seguridad pública de los marquesinos, fue claro al señalar que los índices de delincuencia se han disparado, Mario no puede con este tema que lastima y daña a la sociedad, durante la administración priista ha habido por lo menos 4 secretarios de seguridad, muchos cambios en mandos y muchas renuncias de elementos que no están de acuerdo en cómo se maneja la policía en el marqués.

Tenemos que mejorar el sueldo de los policías a nivel metropolitano, en los municipios de Querétaro, Corregidora y el Marques no puede haber policías de primera, segunda y tercera clase. Debemos aplicar la más avanzada tecnología de punta, equipar a la policía con el equipo más actualizado y moderno del momento, Aragón Chávez reiteró su apoyo a la corporación policiaca del marques que ha estado desarticulada y abandonada por la actual administración municipal del aspirante priista Mario Calzada Mercado.

El C4 es un buen avance, pero está en su etapa inicial señalo José Luis Aragón Chávez del partido Querétaro independiente a la presidencia municipal del marques qro.