“Cada vez más se acerca el día de nuestro triunfo, ganará Arroyo Seco”: Iliana Montes

Por Alejandro Rodríguez

ARROYO SECO, QRO., 21 de junio de 2018.- La candidata tricolor a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, dijo que el tema de las elecciones no es un tema de colores, sino que es un tema de personas, de proyectos y de voluntad; “Si gana Iliana, Gana Arroyo Seco”, dijo.

“Gran parte de mi carrera ha sido el estar cerca de las personas de Arroyo Seco, primero como presidenta de las mujeres del PRI, como Delegada de la CTM en la Sierra Gorda y como Presidenta de Partido nunca abandoné las comunidades. Sé cuál es su sentir, sé que hay una desconfianza, pero no es el tema el de los colores, sino realmente de personas que han encabezado proyectos y han trabajado con fines personales”, reiteró la candidata.

“Mi proyecto es de mucha cercanía, de voluntad, de trabajar de manera conjunta con ustedes. Vamos juntos a hacer historia, una historia donde realmente nos interese nuestra gente; vamos por el rumbo que la gente quiere, vamos por el rumbo que queremos todos”, argumentó Iliana Montes, comentando que está fortalecida y confiada en que este 1° de julio la confianza le permitirá demostrar que se pueden hacer bien las cosas.

“Con el apoyo de todos ustedes lo vamos a demostrar”, concluyó Montes Ríos.