Desbordante pre cierre de campaña de Mayín Palacios

 “Arroyo Seco este 01 de julio se pintará de amarillo”

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., 22 de junio de 2018.- Con la presencia de Mauricio Kuri, Lupita Murguía, Sonia Rocha, Atalí Rangel y Pancho Domínguez Jr., en la delegación de San Juan Buenaventura el Profr. Mayin Palacios realizó su primer pre cierre de campaña “Jalando al 100 por Arroyo Seco”, consolidandose y perfilandose al triunfo este 01 de julio.

Insuficiente fue el auditorio para albergar a los centenares de personas que ayer jueves 21 de junio respaldaron a Mayín, quien hace 12 años siendo Alcalde de este municipio realizó muy buenas acciones que la población recuerda con agrado.

El “candidato migrante” se perfila al triunfo este 01 de julio tras venir de menos a más y posicionarse en la preferencia del electorado arroyosequense.

Cabe destacar que hoy viernes tendrá otro pre cierre en la delegación de El Refugio, el domingo en la Florida, el lunes en la cabecera municipal, el martes en Purísima de Arista y su gran cierre será en la unidad deportiva de Concá el miércoles 27 de junio a las 7:00 de la tarde.