Gaspar Sifuentes se suma al proyecto de Mayín Palacios

Por Alejandro Rodríguez

ARROYO SECO, QRO., 21 de junio de 2018.- El conocido profesor Gaspar Sifuentes, de Concá, Arroyo Seco, se sumó al proyecto que encabeza Mayín Palacios a la Presidencia Municipal de ese municipio serrano por el PRD, toda vez que el día de ayer en la localidad de La Loma, del mismo municipio, hiciera pública su participación en apoyo al candidato.

Ayer por la noche fue el momento de que se integrara el profesor Gaspar Sifuentes, reconocido como productor en Concá y muy querido profesor en la misma Delegación. Es de recordar que Gaspar Sifuentes fue líder moral y fundador del MORENA en el municipio de Arroyo Seco y por motivos políticos se sumó de lleno al proyecto político Mayín Palacios, quien este 01 de julio buscará ser el próximo Alcalde de dicho municipio serrano.

Gaspar Sifuentes se suma al proyecto perredista junto a un número importante de personas, lo que viene a fortalecer el proyecto de Mayín ya que con la suma de éste líder y gente que lo sigue, seguramente suma más adeptos en favor del candidato del PRD.