Voy a regresar a todos los lugares que he visitado, afirma Toño Macías

Macías Trejo se reunió con habitantes de la localidad de Lomo de Toro y el Barrio de la Cruz, en San Juan del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de junio de 2018.- Durante la reunión con habitantes de la localidad de Lomo de Toro y el Barrio de la Cruz, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, manifestó que, en esta campaña, la principal exigencia de la ciudadanía es que los políticos regresen a las localidades, una vez que asuman el cargo por el que aspiran.

Al respecto, Macías Trejo subrayó que uno de sus principales compromisos con la gente de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, será regresar a todos los lugares que ha visitado a lo largo de 83 días de campaña.

“La gente hoy nos está exigiendo que regresemos una vez que asumamos el cargo al que aspiramos. Mi compromiso es regresar con ustedes; como diputado federal, voy a regresar a todos los lugares que he visitado a lo largo de estos 83 días de campaña”, expresó el candidato priista.

Finalmente, Toño Macías aseguró que estar cercanos a la gente permitirá hacer partícipes a las y los ciudadanos en la toma de decisiones, así como en brindar resultados desde el primer día.