Se “desploma” candidato a alcalde Memo Rocha en Jalpan de Serra

Por Valentín Ruíz

JALPAN DE SERRA, QRO., 20 de junio de 2018.- Luego de que le renunciaron algunos coordinadores, la campaña del candidato del Partido del Trabajo a esta alcaldía Memo Rocha Pedraza se “desploma” de manera estrepitosa, y no pudo lograr permear con el electorado como él pensaba.

Sin alcanzar reunir la plataforma electoral que se exige para el día de la elección, Memo Rocha no ha podido conseguir sus Representantes de Casilla y Generales, debido a que no creen en el proyecto que lidera, de ahí la campaña de odio que emprendió contra los demás candidatos y candidatas.

Movido por la ambición que otorga el poder, Don Memo aparece como número uno en la lista de regidores plurinominales, y su suplente es su esposa Evelia Cabrera Vega, ingrediente adicional que demuestra el interés personal al participar en esta elección, rumoreándose que la idea de Rocha Pedraza sería renunciar para que su esposa consiga la regiduría.

Cabe mencionar que Memo Rocha ya fue alcalde de Jalpan luego de dos frustrados intentos, al haber perdido una elección cuando pretendió ser diputado local y otra, como candidato a alcalde, de ahí las denuncias en su contra.

Finalmente, a lo que más aspira Don Memo el 1 de julio, es conseguir una regiduría aunque todavía se ve lejana obtenerla, debido al desplome que tuvo la campaña del candidato petista.