Vero Hernández con los comerciantes del tianguis 5 de mayo

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de junio de 2018.- Recorre Vero Hernández el denominado tianguis 5 de mayo en San Juan del Río, donde platicó con los comerciantes así como con las personas que acuden regularmente a ese establecimiento con el fin de comprar desde su despensa diaria hasta algunos otros enseres, como ropa o algo para entretenimiento.

Los comerciantes se mostraron contentos pues fue mediante invitación de éstos que la candidata a la diputación local se dio cita en el mencionado lugar. Ahí externaron sus principales inquietudes y preocupaciones como lo referente a la seguridad, pues si bien la autoridad ha estado al pendiente, algunas veces se ven rebasados debido al crecimiento que ha tenido san Juan en los últimos años.

Respecto a ello, Vero Hernández manifestó que el candidato a la presidencia municipal, Memo Vega, tiene unas propuesta integrales en materia de seguridad, como el incremento de efectivos así como de equipamiento, dijo la candidata, ella estará al pendiente de lo que le toca: revisar y aprobar los presupuestos que en su momento haga llegar el presidente municipal al congreso. Dijo además que trabajará de la mano con su diputado federal así como con gobierno del Estado y del municipio para poder cabildear recursos que sirvan para esos propósitos.

Por la tarde de ayer se dio cita con el candidato a la presidencia municipal de Amealco, Rosendo Anaya, en las inmediaciones de la cabecera municipal, donde se reunieron con vecinos de la zona, en la calle La Mora, quienes les externaron que también les preocupan los temas de seguridad.

Vero Hernández se comprometió a trabajar en coordinación con el presidente municipal para acortar terreno en ese tema. Mencionó que el centro de comandancia de la policía estatal que tuvo a bien gestionar para que e pudiera instalar en el municipio está casi terminado, que la fuerza policial Estatal sin duda brindará ayuda a los efectivos amealcences así como una mayor seguridad a todos los habitantes. Seguirá trabajando para gestionar más cámaras de videovigilancia para que el centro y la cabecera municipal se encuentren cubiertos en ese tema y las personas se sientan protegidas.