Llama Toño Macías a votar “5 de 5” en San Juan Del Río

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de junio de 2018.- En reunión con habitantes de la Colonia Fundadores, en el municipio de San Juan del Río, Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, invitó a las y los ciudadanos a salir a votar informados el próximo 1 de julio pues aseguró que “con la participación de la gente en las elecciones se contribuye a fortalecer la vida democrática del país”.

En compañía de Adriana Meza, candidata a diputada local por el IX distrito, Macías Trejo hizo un llamado a los habitantes a acercarse, conocer y escuchar a todos los candidatos del PRI para conocer y contrastar sus propuestas, asegurando que son candidatos con experiencia, preparación y comprometidas con el servicio público.

“Los invito a que conozcan a todos los candidatos de mi partido, el PRI, pues somos gente con experiencia y comprometidos en servir a la gente. Por ello les pido, con todo respeto, que nos den su confianza, para que el próximo primero de julio salgamos a votar 5 de 5, en San Juan del Río”, finalizó el abanderado priista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.