Las propuestas enfocadas al bienestar de la sociedad, ganarán este 1 de julio: Ana Paola López

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., junio 18 de 2018.- Ana Paola López Birlain, candidata a la diputación federal por el quinto distrito por la coalición “Por México al Frente”, declaró que es incansable e imparable el trabajo de campaña, ya que se siente motivada por la respuesta positiva de las comunidades y personas a las que ha dado a conocer sus propuestas, asegurando que: “en el Distrito 5 Vamos al Frente”.

“Las propuestas enfocadas en el bienestar de la sociedad son las que van a ganar este 1 de julio. El Frente va a triunfar”, declaró López Birlain, comentando a la vez que hay muchos sectores olvidados como el de las madres solteras, las y los niños con capacidades diferentes, los adultos mayores, entre otros.

También dijo que de llegar al cargo, gestionará todo el recurso necesario para pequeños emprendedores, fortalecer el comercio, la educación y la infraestructura en algunas comunidades que la necesitan de verdad;

“Mi compromiso es con los queretanos del distrito 5 y del estado en general, mi compromiso será servir para que Querétaro continúe siendo de los mejores lugares en el país para vivir”, concluyó Ana Paola López.