Mi Alianza es con Peñamiller, resolveré las necesidades que apremian a las comunidades: Juan Carlos Linares

Por Alejandro Rodríguez

PEÑAMILLER; QRO., junio 18 de 2018.- “Seguimos avanzando, escuchando a nuestra gente de Peñamiller; vamos a trabajar juntos y resolver las necesidades que apremian en las comunidades. La Alianza es con Peñamiller y su gente trabajadora”, así lo declaró Juan Carlos Linares Aguilar, candidato a Presidente Municipal de este municipio por Nueva Alianza.

Asimismo, dejó claro que no es sólo un proyecto de Nueva Alianza y del profesor Juan Carlos Linares, sino de cada habitante de Peñamiller, que conlleva a diversos proyectos y gestiones para que Peñamiller sea un municipio de verdadero progreso.

“A raíz de la suma de personas que se han integrado a éste proyecto, he recibido diferentes calumnias y difamaciones en mi contra a través de las redes sociales con perfiles falsos e incluso han pintado bardas de mi campaña y roto lonas en la noche”, reclamó el candidato.

Además lanzó el reto a los demás candidatos al mismo cargo y a los demás de elección popular a que trabajen bajo una propuesta de altura para Peñamiller, una propuesta de respeto que le dé solución a las necesidades que tiene el municipio.

“El que nada debe nada teme y yo no temo ni debo nada, pero sí me preocupa que confundan a la gente humilde, a nuestra gente sensible. Por eso los quiero invitar para que voten por la mejor propuesta y le demos un mejor rumbo a nuestro Peñamiller”, ahondó Juan Carlos Linares.