Por ráfaga de balas contra camioneta de candidata, PRI presenta denuncia ante Fiscalía

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 16 de junio de 2018.- Fue formalmente presentada la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, en contra de quien resulte responsable del ataque a balazos de la camioneta en la que se traslada para hacer campaña la candidata del PRI a la alcaldía de Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández.

Fue el dirigente estatal Juan José Ruíz quien hizo las denuncias correspondientes donde quedó asentada la causa como homicidio en grado de tentativa, el líder priísta estuvo acompañado por la misma candidata Eva Maldonado y gente de su equipo de campaña.

“Exigimos que este ataque armado, homicidio en grado de tentativa, sea investigado por la Fiscalía General del Estado”, posteó en su cuenta de twitter Juan José Ruíz.

La camioneta que recibió 18 impactos de bala ha sido resguardada por la Fiscalía, con la finalidad de realizar el peritaje correspondiente que abonará a las investigaciones.

Cabe decir que no hubo lesionados en este artero ataque y que la candidata Eva Maldonado no tripulaba su camioneta y sí, el chofer y candidato a regidor suplente Mariano Meraz Ponce, quien al escuchar las detonaciones huyó velozmente del lugar, en la carretera de La Reforma a su comunidad de origen, Otates.