Con propuestas claras sigue avanzando Vero Hernández

Por Voz Imparcial

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 14 de junio de 2018.- Se reúne Vero Hernández, candidata a la diputación local por el VIII distrito, con habitantes de Barrio del Espíritu Santo, con quienes en una amena plática intercambia algunas de sus propuestas de cara a los próximos comicios, escuchó además de los vecinos las principales inquietudes, entre las que sigue destacando lo relativo a la seguridad. Si bien los vecinos reconocieron el buen trabajo realizado hasta ahora por la administración encabezada por Memo Vega, pidieron a la candidata no “aflojar” el ritmo y seguir muy al pendiente de esos temas.

Posteriormente en un recorrido por el centro histórico de San Juan del Río saludó a los llamados “boleros”, personas cuya principal actividad económica es el lustrado de calzado, mismos que a decir de ellos, ya son parte del centro de la ciudad. Vero Hernández les aseguró que una vez en el congreso, no se olvidará de ellos ni de los comerciantes, mismos que piden más y mejores oportunidades para poder llevar el sustento a sus familias.

Por la tarde se reunió con vecinos de El Rosario, en el municipio de Amealco, donde los asistentes no perdieron la oportunidad de saludarle y agradecerle las obras que con su ayuda y el trabajo del Presidente municipal habían llegado a su comunidad, ahí la candidata abanderada por el blanquiazul refrendó sus promesas de campaña referentes a seguridad, materia que preocupa a los colonos y que, a decir de la candidata, ocupa a las autoridades y a ella, que es la voz del pueblo ante el congreso.

Más tarde asistió a mítines en Barrio V y colonia Nuevo Amanecer, donde los vecinos le externaron su confianza y apoyo, mismo que dijeron, se verá reflejado este próximo primero de julio, cuando salgan y emitan su voto en favor de “Vero” pues, decían los asistentes, ella siempre había estado con ellos, sin importar colores, siempre ve la forma de apoyar a los que lo necesitan

Sin duda esas muestras de apoyo refuerzan el trabajo que ha venido realizando la candidata en esta campaña electoral próxima a llegar a su fin, donde el resultado se puede vislumbrar positivo para el proyecto encabezado por Vero, como le dicen quienes asisten a los mítines. Cuestión de esperar.