El PAN se quiere robar la elección que ya perdió: Juan José Ruíz

Demandan formalmente a gente de Luis Bernardo Nava por compra de votos

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 14 de junio de 2018.- El candidato del PAN, PRD y MC a la Presidencia Municipal de Querétaro Luis Bernardo Nava, enfrenta nuevamente una demanda en contra de él y su gente, pero ésta vez por la compra de votos con despensas, así lo dio a conocer el Presidente del PRI en el Estado, Juan José Ruíz Rodríguez.

“Presentamos formal denuncia en contra de gente que ayuda a Luis Bernardo Nava a repartir despensas a cambio de votos. La evidencia una vez más es muy clara, el PAN se quiere robar la elección que ya perdió”, dio a conocer Juan José Ruíz, a la vez de hacer público el documento de la demanda.

Hay que recordar que Luis Bernardo Nava ya enfrenta otras demandas por proselitismo indebido, como el usar spots turísticos para promoverse y otra por desvíos de recursos de Gobierno del Estado para su campaña.

“No la tiene fácil Luis Bernardo Nava, quien ha demostrado temer de cierta forma el perder la Presidencia Municipal, por lo que acude a este tipo de proselitismo indebido, además de que ya son mucho las demandas en su contra”, aseguran algunos priístas queretanos.