OTRA VEZ: Encaran marquesinos a Mario Calzada en El Marqués, lo llaman “ratero” -VER VIDEO-

Por Valentín Ruíz

EL MARQUÉS, QRO., 14 de junio de 2018.- Nuevamente ciudadanos de El Marqués encaran y muestran su inconformidad al candidato priista a la presidencia municipal Mario Calzada Mercado, donde le reclaman sus promesas incumplidas y falta de resultados como alcalde.

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo los marquesinos llaman “ratero” a Mario Calzada, y de inmediato es confrontado por su equipo de campaña buscando intimidarlo, acto protagonizado con vecinos de La Venta.

Incluso, uno de los reclamos de los ciudadanos es que esas personas son empleados del municipio y que en lugar de trabajar, están con Mario Calzada haciendo campaña y dedican su tiempo a asuntos electorales, entre ellos Héctor Torres de la Secretaría de Gobierno.

En la grabación se aprecia claramente cómo los habitantes de La Venta ahí reunidos, recriminan a Mario Calzada que él y su administración “son los primeros que no apoyan a la gente”.

Posteriormente, le reprochan a Calzada Mercado que como alcalde no se prestó al diálogo para resolver los problemas de la gente, incluso, afirmaron que les cerró las puertas de la presidencia municipal.

La falta de credibilidad por compromisos incumplidos y la deplorable atención de los problemas de El Marqués, ha hecho que la campaña de Mario Calzada cada vez más se desplome y vaya en “picada”.

VER VIDEO: