Afirma Carlota Ledesma que cuidará que se respeten los derechos de los trabajadores en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, 14 de junio de 2018.- Este día Carlota Ledesma, Candidata de la Coalición PRI- PVEM “Por un Querétaro Seguro” a la Presidencia Municipal de Cadereyta de Montes, asistió como invitada a la Asamblea del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Cadereyta, donde expuso sus propuestas ante los integrantes de este gremio.

En este encuentro, los trabajadores tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas con Carlota Ledesma, y le expresaron el descontento que existe debido a que la actual administración no respetó sus derechos laborales al incumplir con varios puntos de lo establecido en el convenio colectivo, además que nunca se prestó para atenderlos.

Carlota Ledesma manifestó que ella respetará los derechos de los trabajadores y siempre buscará la manera de generar mejores condiciones para que desempeñen sus labores.

“Entiendo su descontento y lamento mucho todas las situaciones por las que tuvieron que pasar con la actual administración, por eso les agradezco la confianza en su servidora y no tengan duda, cuando estemos en el Gobierno Municipal seremos sensibles y sus derechos serán respetados a cabalidad”, señaló.