Se reúne Karina Careaga y Teresa García rectora de la UAQ

La Educación y el compromiso por los jóvenes me compromete hacer equipo

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., 13 de junio de 2018.- ¨El liderazgo y disponibilidad me compromete a trabajar en equipo con ella¨ Señalo Karina Careaga Pineda Candidata del PRI por el XV Distrito Electoral, después de sostener un encuentro con la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro. Teresa García Gasca.

El encuentro se dio a primeras horas en las oficinas de rectoría, donde la candidata escucho las diversas exposiciones de las necesidades universitarias y sus respectivos campus de parte de la máxima autoridad del alma mater.

Ahí Teresa García Gasca, expreso a la candidata que hay mucho trabajo de investigación y vinculación y que hay un esfuerzo conjunto entre académicos y estudiantes, en respuesta a ello la candidata Karina Careaga se comprometió, hacer los cabildeos necesarios para que en la próxima legislatura sea la UAQ tema de primera importancia respecto al sector educativo, afirmo.

En el mismo escenario la candidata quien también es maestra de vocación y con amplia experiencia en el rubro educativo, dio a conocer sus propuestas en esa materia a la rectora universitaria.

Así también Karina Careaga añadió que en conocimiento a los proyectos de la sierra es importante dar seguimiento a los campus que se encuentran en propuesta de proyecto.

Respecto al Campus Conca y Jalpan de Serra, la candidata agrego que desde la legislatura exhortara a los diputados de su partido como de las otras fuerzas políticas a que la educación no sea un tema que se politice en la legislatura y que en la suma de voluntades se pueda aumentar significativamente los recursos a la Universidad y en consecuencia a todo el sector educativo en el estado.

Finalmente, Karina Careaga dijo que la educación será una de sus prioridades, sin demagogia, ni discursos. Estoy con todo aquel que busca superarse y abrirse camino. En los proyectos sociales soy puntual, nuestros jóvenes y maestros de la sierra y el semi desierto deben tener a su alcance las herramientas necesarias para impulsar las habilidades y conocimientos, hay talento y nuestro compromiso en el ejercicio legislativo es tocar las puertas que sean necesarias, por que como maestra me la tengo que rifar por la educación, asevero.