Habrá obra pública en todas las comunidades de Tolimán: Maleno Muñoz

Por Voz Imparcial

TOLIMÁN, QRO., 13 de junio de 2018.- Convencido de que es necesario escuchar la voz de los ciudadanos, Maleno Muñoz dijo que al ser quienes conocen y padecen de primera mano las necesidades de su comunidad, nuevamente aplicará el esquema de la priorización de obra pública por localidad.

Para el candidato de Nueva Alianza la priorización es que el ciudadano sea quien mencione, enumere y decida por medio de su voto y el de sus vecinos, cuál es la obra más apremiante, cuál la segunda y así sucesivamente. “De esta forma, tú  decides cuál es la primera obra sobre la cuál empezaremos a trabajar en tu comunidad”, indicó Maleno Muñoz.

“Dándote mi palabra, de que se harán los convenios de colaboración necesarios, para que las constructoras encargadas de ejecutar las obras hagan el compromiso, que la mano de obra sea para los habitantes de Tolimán”.

También se comprometió Maleno Muñoz a que el pago por ese trabajo de mano de obra, sea un sueldo digno, que se traduzca en mejores condiciones de vida para las familias tolimanenses.

“Yo no vengo a prometer obras que no sean viables, en mi gobierno, el rumbo de la obra pública municipal lo dará tu voz, de acuerdo a tus necesidades más urgentes”.

Fue así como selló su palabra, donde las prioridades de la ciudadanía serán su compromiso.