Es Mayín Palacios el mejor líder de Arroyo Seco

 

Los Presidentes del PRD y PAN estatal, destacan que con Mayín tendrán una verdadera opción de desarrollo

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., 12 de junio de 2018.- El Profr. Mariano Palacios Trejo muestra fortaleza y se perfila al triunfo, así lo demostró al encabezar un evento en Purísima de Arista en donde contó con la presencia de Adolfo Camacho y Miguel Ángel Torres, Presidentes del PRD y PAN estatal, respectivamente, quienes coincidieron en destacar que en Arroyo Seco no hay un mejor líder que el candidato perredista a la alcaldía, el cual por sus buenas acciones es recordado por la población como uno de los mejores alcaldes que ha tenido este municipio serrano (2006-2009).

Centenares de ciudadanos reunidos en la Unidad Deportiva de dicha delegación municipal, de donde es originario el candidato Mayín Palacios, se reunieron para conocer de viva voz las propuestas de trabajo, consideradas como las más viables y las más visionarias, puesto que están planeadas pensando en un desarrollo integral no solo a corto plazo, sino a mediano y largo plazo.

En este sentido, Palacios Trejo hizo referencia al Gobierno del Estado, resaltando que en Pancho Domínguez tendrá a un aliado para la ejecución de obras públicas de gran impacto social, como la culminación del sistema de agua potable que además de Purísima de Arista y sus comunidades, beneficiará a Puerto de Ayutla, Quirino, El Bosque, San José de las Flores, San Juan Buenaventura, Lagunita de la Cruz, entre otras.

“Hace 12 años, en 2006 para ser preciso, busqué por todos los medios, tocando puertas en todas las instituciones, con funcionarios estatales y federales, el apoyo para llevar a cabo uno de los proyectos que vendría a atender una necesidad sentida e histórica en nuestra comunidad: EL AGUA. Hoy lo concluiremos”, expuso Mayín Palacios.

Y recalcó: “lo que comienzo, lo término”.

Al describir sus propuestas enfocadas a la seguridad pública, la educación, generación de empleo, impulso al turismo, salud y servicios públicos, reiteró que sus propuestas son claras, en donde contempla obras listas para su ejecución, mismas que serán posibles gracias a que tenemos a un gobernador empático con las necesidades de las comunidades.