“Las puertas están abiertas para todos los que queremos hacer de Corregidora el mejor lugar para vivir”: Sosa

Seguiremos sumando para tener un gobierno incluyente y plural

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., 11 de junio de 2018.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por los partidos PAN, PRD y MC, anunció la suma de Heldiza Gutiérrez, candidata a Regidora en la planilla de Morena, a quien le dio la bienvenida y agradeció su confianza por apoyar el proyecto que encabeza.

En rueda de prensa, Sosa Pichardo destacó tener claro el objetivo de sumar e integrar, recordando la decisión de hacer un solo frente con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero, sobre todo, con las y los ciudadanos.

“Sin duda, la decisión de Heldiza es una decisión personal que todos debemos respetar. Quiero aprovechar para agradecerle de corazón su respaldo, no tengo duda de que vamos a trabajar de la mano, juntos por nuestro municipio” manifestó Sosa.

Acompañado por líderes panistas, Roberto Sosa señaló que se han integrado otros partidos con la intención de sumar y nunca dividir, pues, dijo, que el municipio requiere de fuerzas que logren el cambio político que se necesita.

Del mismo modo, el candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora dejó en claro que no es una suma a un proyecto personal, sino a un equipo de trabajo que busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

“No vamos a caer en descalificaciones, ésta es una campaña incluyente que busca sumar, que quiere lograr una gran mayoría. Seguiremos avanzando con un proyecto sólido, con propuestas claras, con sumas y con visión de futuro” agregó Roberto Sosa.