Construiremos más espacios educativos para El Marqués: Enrique Vega

Enrique Vega refrenda su compromiso de regulación de colonias y fraccionamientos

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 11 de junio de 2018.- Con la finalidad de impulsar el sector educativo en el municipio de El Marqués, el candidato del PAN, Enrique Vega, se comprometió a gestionar la construcción de una escuela secundaria para la colonia Hacienda la Cruz.

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués refrendó su compromiso de seguir impulsando la educación para que ningún joven se quede sin oportunidades de estudiar.

En este sentido, se pronunció por rescatar todos los espacios educativos y el reforzamiento del transporte escolar para llevar, de manera gratuita, a todos los alumnos de nivel básico a las escuelas.

“Tenemos que darle mucho apoyo a la escuela y tenemos que trabajar mucho por la escuela. Debemos recuperar los espacios y seguir fomentando la educación. Necesitamos abrir nuevos espacios para la educación ya que no caben los jóvenes. Y debemos tener una secundaria aquí mismo, vamos a tramitarla y vamos a tener transporte. Si la hacemos en los Héroes, llevarlos hasta ahí con un transporte seguro y que no tengan que pagar pasaje. Va a haber camiones suficientes para llevar a sus hijos a la escuela”.

Ante los habitantes de Hacienda La Cruz, firmó el compromiso para recuperar las colonias que se encuentran olvidadas por el gobierno municipal actual, que carecen de servicios públicos al no haber sido entregadas por los constructores.

“Vamos a recuperar la colonia, a podar las áreas verdes, pintar, poner iluminaria, tapar baches y vamos a dejar de primera la colonia, con un buen servicio de recolección de basura y con muchísima vigilancia”.

Destacó que se trabajará para eliminar el foco de infección en la colonia que representa la planta tratadora, “vamos a sanear el canal, nos vamos a llevar esa planta tratadora”.

Aunado a esto, anunció que se trabajará con las Asociaciones Protectoras de Animales para el rescate de perros que se encuentran en situación de calle y realizar campañas de esterilización, así como campañas para su adopción.