Un muerto en fatal volcadura en Tequisquiapan, hay dos heridos graves

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 9 de junio de 2018.- Una trágica volcadura en la carretera Galeras – Tequisquiapan, cobró la vida de una persona del sexo masculino, quien salió “disparado” luego de que la camioneta que tripulaba sufrió un percance en su eje trasero y volcó estrepitosamente.

Se dijo que tres personas iban en la camioneta Ford Explorer con placas de circulación UKC-85-19 para este estado, cuando el exceso de velocidad con que conducían y una falla mecánica, originaron la volcadura donde uno de los hombres salió por la parte frontal de la camioneta, perdiendo la vida de manera instantánea al impactarse con la cinta asfáltica.

Las otras dos personas resultaron gravemente heridas, por lo que tuvieron que ser llevados a un hospital para su inmediata valoración, aunque fueron reportados como graves.

Luego se supo que los tres sujetos pudieron haber estado alcoholizados, lo que también había originado el percance automovilístico, pero serán las autoridades ministeriales encargadas de deslindar responsabilidades y constatar lo anterior, mientras que el cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

Sus familiares ya reclaman el cuerpo para darle cristiana sepultura.