Toño Macías consolidará la segunda zona metropolitana

Macías Trejo se reunió con habitantes de del Barrio de la Magdalena y de la colonia Bordo Blanco, en Tequisquiapan.

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 2018.- En reunión con habitantes del Barrio de la Magdalena y de la colonia Bordo Blanco, en el municipio de Tequisquiapan, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, manifestó que trabajará para consolidar la segunda zona metropolitana del estado (San Juan del Río – Tequisquiapan).

Recordó que este proyecto dio inicio durante su administración como presidente municipal de Tequisquiapan, en la administración 2012-2015.

“Cuando fui presidente municipal de Tequisquiapan planteamos la creación de una segunda metropolitana, que se conformaría entre San Juan del Río y Tequisquiapan. Hoy no se ha concretado la idea, sin embargo, les aseguro que, como diputado federal, trabajaré para impulsar y consolidar este proyecto”.

Toño Macías destacó que “pertenecer a una zona metropolitana trae muchos beneficios para los municipios que la conforman. Estos beneficios son el incremento en los recursos federales, la atracción de inversiones y con ello la generación de empleos, el crecimiento económico de las familias, entre otros”.

Por otro lado, Macías Trejo aseveró que trabajará de la mano de los gobiernos locales, estatales y federales, a fin de que los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes exista un desarrollo integral que beneficie a todas las familias.