Soy un candidato de compromisos cumplidos, afirma Enrique Vega

Más deporte con unidad deportiva para El Pocito.

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 8 de junio de 2018.- El candidato por el PAN a la presidencia de El Marqués, Enrique Vega Carriles, pidió el apoyo de la ciudadanía para respaldar, este 1 de julio, a todos los candidatos de elección de Acción Nacional ya que, dijo, solo así se podrá sacar adelante a El Marqués.

Durante la visita realizada a la comunidad de El Pocito, donde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres, así como por la candidata a Diputada Local por el XII Distrito, Aidé Espinoza, Enrique Vega pidió apoyo para el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, así como para Mauricio Kuri y Lupita Murguía, quienes encabezan la fórmula al Senado.

De igual manera, pidió el respaldo para la candidata a Diputada Federal por el V Distrito, Ana Paola López Birlain, para poder obtener los recursos más fácilmente y concertar los compromisos.

“Les pedimos que el día 1 de julio a primera hora, antes de ver los partidos de futbol, salgan a votar y que voten por todos los candidatos del PAN”.

Firmó el compromiso de seguir trabajando para mejorar a la comunidad de El Pocito, en materia de salud, educación y deporte, y se comprometió con la introducción de servicios básicos para que todas las calles cuenten con agua, luz y drenaje.

“Vamos a seguir bajando recursos y a seguir trabajando para El Pocito, y las calles que nos falten de agua, donde hay tuberías y no llega el agua, donde faltan urbanizaciones, donde no hay luz, vamos a urbanizarlas y dejarlas con todos los servicios para todo El Pocito”.

Enrique Vega se comprometió a cumplir el sueño más añorado de los habitantes de El Pocito, como es tener una escuela secundaria para evitar que los jóvenes se sigan desplazando a otras comunidades, para continuar sus estudios, así como una unidad deportiva.

“Si nos proporcionan los espacios y lo hacemos a través del ejido, para que donen al municipio, yo me comprometo a tener hasta una unidad deportiva aquí, con canchas, gimnasio al aire libre, alumbrado, y lo único que queremos es tener el terreno y lo hacemos. Y vamos a concretar el gran proyecto que se tiene que es tener nuestra propia secundaria”.

Durante el evento se contó con la presencia del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Torres, quien recalcó que el PAN va ganando en El Marqués; esto debido a que cuentan con un candidato probado que no le falla a la gente, como es Enrique Vega Carriles.

“El PRI y Mario Calzada le han fallado a El Marqués, le han fallado y mentido, le han mentido porque se comprometió a hacer escuelas y no las hizo, le ha fallado porque se comprometió a la seguridad y falló a El Marqués, diciendo que entregaba un edificio equipado el C4 y eso no existe. Le ha mentido a El Marqués porque dijo que pagó la deuda y tienen endeudado a El Marqués y no vamos a permitir que nos sigan mintiendo. El Marqués necesita un presidente probado como Enrique Vega”.

Por ello, pidió a la ciudadanía no aflojar el paso debido que el PRI busca ganar a través de la compra de votos a través de despensas y tinacos.

“Las campañas no se ganan con despensas se ganan con propuestas y si alguien sabe gobernar y gobierna bien es Enrique Vega”.