Raúl Orihuela en su visita por la Trinidad, se compromete con el campo

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 7 de junio de 2018.- El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, refrendo su apoyo al campo, con el objetivo de proporcionar a los productores insumos y gestionar recursos económicos ante las instancias correspondientes; así lo manifestó durante su visita con vecinos de la comunidad de la Trinidad.

“Tenemos en la región, hombres y mujeres que trabajan en producir la tierra y lo que haremos en mi gobierno, será apoyarlos para que puedan desarrollar más proyectos que les generen empleo seguro y sustentabilidad para sus familias, gestionando siempre hasta las instancias correspondientes, para que se tengan más y mejores oportunidades, tanto en implementos como maquinaria, así como semillas y fertilizantes”.

Recordó que, durante su gestión, históricamente se bajaron recursos para el sector donde se otorgaron a los productores del campo, maquinaria como tractores, semillas, fertilizantes, implementos para la tecnificación; los cuales favorecieron el crecimiento y desarrollo de los cultivos y cuya actividad repercute en el desarrollo de la región.

Asimismo, en su encuentro con los habitantes se comprometió a generar las condiciones necesarias tanto en el tema de seguridad pública como atención social, a todas las demandas que presentaron los vecinos.

Cabe señala que Raúl Orihuela, genera un compromiso real con todos los habitantes, ya que siempre ha manifestado que su gobierno seguirá siendo de puertas abiertas; además de que se comprometió a dotar de mayor infraestructura como: ampliación red de alumbrado público; red de agua potable; alcantarillado; ya que cuentan con mejores condiciones financieras en el municipio.

“Tema que con responsabilidad cubrimos, lo que se heredó a este periodo constitucional, con la administración pasada, es por ello que mi compromiso es seguir generando mejores condiciones de vivienda en Tequisquiapan”.